Thursday

Queridos profes "casi" funcionarios

Ha sido un placer trabajar con vosotros, y no es una fórmula. Me ha encantado compartir con vosotros estas horas y disfrutar de vuestro interés y atención. Sois unos alumnos magníficos y muy magnánimos. Muchas gracias por vuestra evaluación y por el calor que me habéis transmitido. Espero que lo de la "copita" el martes o así, sea una realidad, ya me diréis. Tenemos que seguir en contacto para intercambiar nuestras experiencias, yo también he aprendido de vosotros y me ha resultado muy enriquecedora vuestra compañía.Hasta pronto.

1 comment:

Anonymous said...

Estimada Carmen, no hemos sido nada más que realistas ya que tu aportación nos ha resultado de lo más valiosa para nuestro trabajo, que eso es en definitiva el fin del curso. No ha podido ser lo de la copita porquenos hemos ido todos de puente...al menos mental...y hemos amanecido hoy sin habernos puesto de acuerdo. Pero, desde luego, a mi me parece que no estaría nada mal despedir el curso no sólo con el buen sabor de boca de lo útil que ha sido, en algunos casos, sino también con el buen sabor de boca de una tapica "typical Spanish". Si alguien más se apunta...Ya me diréis cuándo y cómo. Si es por la noche mejor que tengo canguro-marido disponible (que no sea jueves, pleeeeeeeeeeeeeeeeease!) Un saludo.

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...